Primera División

Ponzio y Maidana descansan en la Copa

Pensando en el Superclásico, los dos referentes de River no fueron citados para el partido del miércoles, ante Emelec.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2017
Imagen
El próximo domingo, River tendrá un partido fundamental ante Boca, en la Bombonera. Más allá de lo que significa el Superclásico por sí mismo, el Millonario se jugará sus chances de seguir peleando el torneo hasta el final. Por su buen arranque en la Copa Libertadores (9 puntos sobre 9 posibles), Marcelo Gallardo podrá cuidar a muchos de sus jugadores más importantes en el certamen internacional.

Por lo pronto, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, los dos máximos referentes del plantel, ni fueron convocados para el partido del miércoles, en el Monumental, ante el Emelec. Un empate ante los ecuatorianos le alcanzará a River para asegurar la clasificación.

Más allá de Ponzio y Maidana, es muy probable que el Muñeco cuide a varios de los otros habituales titulares y les de chances a futbolistas que no vienen teniendo mucha continuidad, como podrían ser Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Tomás Andrade, Carlos Auzqui o Marcelo Larrondo, entre otros.

Los convocados para el miércoles




#VamosRiver ⚪️🔴⚪️

Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Emelec en el Monumental. 📋🏆 pic.twitter.com/rfKT1Mgepa
— River Plate (@CARPoficial) 8 de mayo de 2017