Fútbol Argentino - Primera

Dudas en el mediocampo de Independiente

Por Redacción EG · 05 de mayo de 2017

Ariel Holan tiene a 3 jugadores para 2 puestos, con Erviti, Nery Domínguez y Diego Rodríguez peleando por un lugar.

Ariel HolanAriel Holan

Desde el comienzo del ciclo de Ariel Holan en Independiente, el doble 5 parecía el lugar de la cancha donde menos dudas había. Nery Domínguez y Walter Erviti (dos refuerzos pedidos por el DT) tenían las características que pretendía el entrenador y cumplieron en los primeros partidos.

Sin embargo, la lesión de Erviti cambió todo. El zurdo experimentado sufrió un esguince medial proximal al ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el partido ante Atlético Rafaela y tuvo que perderse los partidos ante Talleres, Arsenal y Estudiantes, donde el Rojo consiguió dos triunfos como visitante y un empate de local.

Quien ocupó el lugar del ex Banfield fue Diego Rodríguez. El nuevo doble 5 funcionó muy bien y el Torito mostró un gran nivel, por lo que ahora, con Erviti recuperado, Holan duda sobre cómo armar el mediocampo. Pese a que la lógica sería que el uruguayo le ceda el lugar al marplatense, el DT los puso juntos en los últimos ensayos, relegando al ex Rosario Central.

Mañana, el entrenador definirá como para el equipo para el difícil partido del domingo, en Rosario, ante Newell´s. En el resto de la formación no hay dudas, con Martín Campaña en el arco, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico en la defensa y con Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco detrás del único centrodelantero, Emmanuel Gigliotti  

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO