Primera División

Sorpresas en la lista de Racing

Cocca no citó a Bou ni Torsiglieri, con molestias físicas, ni a Pablo Álvarez. El que vuelve es Brian Fernández.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2017
Imagen Cocca, durante la práctica.
Cocca, durante la práctica.
Este viernes, se anunció la lista de concentrados de Racing para el partido de mañana, en el Cilindro, ante Gimnasia. Luego de entrenar de forma diferenciada durante toda la semana, se confirmó que tanto Gustavo Bou (sobrecarga del bíceps femoral de la pierna izquierda) como Marco Torsiglieri (traumatismo en el gemelo externo de la pierna derecha) no fueron convocados.

El delantero viene acumulando mucho desgaste y está al límite desde lo físico, por lo que decidieron no arriesgarlo, para que llegue al 100% al clásico ante Independiente. El otro que quedó afuera de los citados fue Pablo Álvarez, que no tuvo un buen partido ante Temperley y perdió el puesto. Quien vuelve a concentrar y podrá sumar minutos, luego de muchas idas y vueltas, es Brian Fernández.

En la práctica de hoy, el entrenador Diego Cocca dejó casi confirmado el equipo para recibir al Lobo, con Lautaro Martínez (se recuperó de su lesión muscular) y Lisandro López (vuelve a ser titular tras su lesión en la rodilla) como dupla ofensiva y con el regreso de Ezequiel Videla a la formación inicial. Los once serían: Agustín Orion; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez, Lisandro López.

Temas