Primera División

Larrondo vuelve a estar convocado

Gallardo lo incluyó en la lista de concentrados para enfrentar a Temperley. No jugó minutos oficiales en lo que va del año.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
Imagen
Marcelo Gallardo dio la lista de los 18 concentrados de River para enfrentar a Temperley (el sábado a las 20:30 en el Monumental) con la novedad del regreso de Marcelo Larrondo, quien ocupara un lugar en el banco de suplentes.

El delantero mendocino no pudo conseguir su mejor forma física desde que llegó al club y en lo que va de 2017 todavía no sumó minutos con el primer equipo, aunque sí estuvo en los amistosos de verano ante San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia.

El 2 de abril iba a ser titular en el partido de Reserva ante Godoy Cruz, pero sintió molestias y el cuerpo técnico decidió preservarlo. Ahora, Gallardo entiende que está mejor y decidió darle el lugar entre los relevos que tenía Rodrigo Mora. El uruguayo será el reemplazante del lesionado Nacho Fernández.

 


#VamosRiver ⚪️🔴⚪️

Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Temperley, en el Monumental. 📋 pic.twitter.com/JIbGkmTi08
— River Plate (@CARPoficial) 4 de mayo de 2017