Fútbol Argentino - Primera

Guillermo apuesta por Maroni para recuperar la confianza ante Arsenal

Por Redacción EG · 29 de abril de 2017

Ante el asedio de los perseguidores el DT se la juega por el juvenil Gonzalo Maroni, ex Instituto, en lugar de Solís o Junior Benítez. En La Bombonera, Boca deberá demostrar carácter para ahuyentar los fantasmas.

Lo que debía ser un tramo final tranquilo para Boca se está pareciendo mucho a un Vía Crucis. Un par de empates infortunados y sobre todo la derrota contra Talleres en La Bombonera hicieron trastabillar a este equipo de Guillermo que a pesar de su contundencia nunca logró regularidad y ahora, contra Arsenal, el peor equipo del torneo, se choca con un encuentro clave para las aspiraciones del título. 

Con Newell's en la misma línea y con Colón a tres puntos, Guillermo dio la nota este sábado cuando confirmó que contra el conjunto de Sarandí el que jugará de titular será Gonzalo Maroni, un juvenil de 16 años surgido de Instituto de Córdoba que la viene rompiendo en la Reserva del Flaco Schiavi y que le ganó la pulseada a Nazareno Solís y Junior Benítez. 

De esta manera, el DT se juega una gran carta para que su equipo le devuelva la confianza y vuelva a demostrar carácter de cara a la recta final del torneo en el que deberá enfrentarse, entre otros rivales, contra River, otro de los equipos que viene en remontada y que buscará arrebatarle el título. 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO