Primera División

Belgrano elige al sucesor de Armando Pérez

Mañana son las elecciones en el club cordobés. Pérez culminará una gestión que inició como gerenciador del club en 2002.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2017
Imagen
Jorge Franceschi, por la lista oficialista Nuevo Resurgir, y Santiago Montoya, de Corazón Celeste, son los dos candidatos a suceder a Armando Pérez en la presidencia de Belgrano de Córdoba, que tendrá elecciones mañana.
Son 15.800 los socios habilitados para votar, y que elegirán si apuestan a la continuidad de la gestión de Pérez, con la lista encabezada por Franceschi -actual vicepresidente-, o si quieren el cambio que impulsa Montoya, quien fuera jefe de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) durante la gobernación de Daniel Scioli.

Los votantes podrán emitir su sufragio entre las 8 y las 20 de este sábado en la sede del club en barrio Alberdi, y quienes tengan dudas sobre su situación, podrán consultar el padrón definitivo tienen que ingresar al sitio web www.belgranocordoba.com para revisar la información.

Pérez culminará una gestión que inició como gerenciador del club en 2002 y que estuvo interrumpida entre el 18 de julio de 2016 y el 29 de marzo de este año cuando se desempeñó como titular del Comité de Regularización de la AFA.

En la entidad de Viamonte, su trabajo estuvo signado por la turbulencia política y la crisis económica, algo contrario a lo realizado en Belgrano, donde mantuvo el poder más de una década, logró levantar la convocatorias de acreedores y consiguió el ascenso a Primera División en 2011.

La lista de Franceschi se completa con Sergio Villela (vicepresidente), Ramón de la Rúa (vice segundo), Juan Colomé (vice tercero), Gustavo Flores (secretario), Arturo Deheza (prosecretario), Sergio Tobal (tesorero), Uriel Amado (protesorero), Víctor Baissi (vocal 1), Lorena Vázquez (vocal 2), Sergio Reyna (vocal 3), Juan del Campillo (vocal 4), Facundo Varela (vocal 5), Luis Pavone (vocal 6), José Del Franco (vocal 7) y Leandro Borsatto (vocal 8).


El sábado #VotáConMemoria. Estas son las caras de la renovación confiable, con gente comprometida con @Belgrano desde siempre. pic.twitter.com/Hpljz6PBMK
— Nuevo Resurgir (@Nuevo_Resurgir) 24 de abril de 2017

Montoya, en tanto, está acompañado por Marcelo Santolini (vicepresidente), Miriam Aparicio (vice 2), Mario Comes (vice 3), Daniel Falfán (secretario), Lucas Colantonio (prosecretario), María Ferreyra (tesorera), Martín Suárez (protesorero), Juan Rodio (vocal 1), Héctor Gattás (vocal 2), Ignacio Segura (vocal 3), Agustín Alurralde (vocal 4), Federico Salvi (vocal 5), Gustavo Ferreyra (vocal 6), Cristobal Ortega (vocal 7) y Martín Arrascaeta (vocal 8).