Primera División

Racing goleó a Argentino de Quilmes en un amistoso

Los suplentes de la Academia vencieron por 4 a 1 al equipo de la Primera C. Lisandro López jugó todo el partido.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2017
Imagen Pablo Álvarez, dominando la peltoa en el amistoso.
Pablo Álvarez, dominando la peltoa en el amistoso.
Este martes, el plantel de Racing se dividió en dos grupos. Quienes fueron titulares el sábado, ante Atlético Tucumán, arrancaron en el gimnasio y luego realizaron ejercicios en espacios reducidos dentro del campo. Marcos Acuña se ausentó por temas personales y los juveniles Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho faltaron por estar afectados al seleccionado Sub 20.

El resto del plantel jugó un amistoso ante Argentino de Quilmes, equipo que milita en la Primera C. La Academia empezó perdiendo pero terminó ganando por 4 a 1, con goles de Pablo Cuadra, Santiago Rosales (2) y Francisco Cerro. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y lo más destacado es que Lisandro López jugó todo el partido y se mostró totalmente recuperado de su lesión en la rodilla.

Pablo Álvarez también participó del encuentro y dejó atrás su traumatismo en el tobillo. El entrenador Diego Cocca paró a: Juan Musso; Gastón Díaz, Rodrigo Schlegel, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales; Lisandro López, Pablo Cuadra. En el segundo tiempo, Brian Fernández y Cristian Marcial ingresaron por Cuadra y Vismara.