Primera División

De Felippe: “No tenemos que relajarnos”

El entrenador de Vélez se mostró contento por el triunfo ante Unión pero advirtió que no hay que bajar la guardia.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2017
Imagen
El último sábado, Vélez consiguió un agónico triunfo como local ante Unión y, tras sumar dos victorias consecutivas, tomó algo de aire en la lucha por evitar el descenso. Este martes, el entrenador Omar De Felippe dio una entrevista con Sportia y habló sobre el presente del equipo: “Contentos por el triunfo contra Unión, ya preparando lo que viene. Creo que no tenemos que relajarnos ni pensar que esto terminó. Al contrario, esperamos seguir mejorando mucho todavía”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El hecho de haber sacado a algunos referentes



“Tratamos de ver a los que están mejor y acá no descartamos a nadie. Tratamos de tomar las decisiones convenientes, de acuerdo a lo que vemos. Esa es la única verdad para una sana competencia. Hay que tratar de que todos se sientan importantes. Que todos estén motivados para cuando les toque”.

El buen nivel de Juan Manuel Martínez



“Al Burrito lo que le pedimos es eso. Es un jugador que tiene mucha jerarquía y cuando tenés esos tipos, querés que la tengan siempre. Que jueguen los 90 minutos y participen siempre del juego. A veces entra en alguna laguna, pero cuando tiene la oportunidad, puede desnivelar y cambiar el resultado de un partido”.

El triunfo ante Unión y la formación para enfrentar a Lanús



“Fueron dos partidos distintos. Lo vimos más compacto al equipo, mucho más agresivo, comparando a los dos partidos. Veremos en la semana, hay chicos que cumplen alguna suspensión, algunos lesionados que van a volver, hay chicos que están rindiendo muy bien. Veremos de poner al mejor equipo posible”.

Los juveniles que están dando la cara



“Tienen que tratar de jugar y hacer lo que venían haciendo en inferiores. Los felicité porque intentamos siempre. El resultado puede ser bueno o no tan bueno, pero lo importante es lo que uno demuestra en los 90 minutos y el otro día merecimos ganar el partido”.