Primera División

Licha López volvió a hacer fútbol

El capitán de Racing participó en un 11 contra 11 por primera vez desde su lesión en la rodilla y su regreso está cada vez más cerca.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2017
Imagen Licha, en la práctica.
Licha, en la práctica.
Racing fue uno de los grandes ganadores del fin de semana. Venció por 4 a 3 a Atlético Tucumán en un partidazo, pasó en la tabla a River y San Lorenzo, y alcanzó a Estudiantes, con quien quedó tercero, a seis puntos del líder, Boca. Este lunes, en la vuelta al trabajo, los hinchas de la Academia recibieron otra buena noticia.

A más de dos meses de su lesión en la rodilla, Lisandro López volvió a hacer fútbol. El capitán ya había participado de algunos trabajos de fútbol reducido, pero no de 11 contra 11, como lo hizo hoy. Licha fue parte del ensayo formal de los suplentes ante un combinado de juveniles. Fueron 30 minutos donde se lo vio en buena forma. El partido terminó 0 a 0. El delantero podría volver en la próxima fecha, ante Temperley, aunque también está la chance de que el entrenador Diego Cocca le de más tiempo para que recupere ritmo y regrese recién en la siguiente jornada, ante Gimnasia (LP), en el Cilindro.

Quien también participó de la práctica fue Pablo Álvarez, recuperado de su traumatismo derecho. Cocca paró a: Juan Musso; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Rodrigo Schegel, Pablo Álvarez; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales; Lisandro López y Maximiliano Cuadra. Los que fueron titulares ante el Decano hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio.