Primera División

Erviti se recuperó y suma minutos

El volante de Independiente jugó los dos tiempos de 30 minutos en el amistoso que disputó el Rojo (los que no jugaron ayer) ante Tristán Suárez.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2017
Imagen Erviti, durante el amistoso.
Erviti, durante el amistoso.
El fin de semana pasado, durante el empate de Independiente ante Atlético Rafaela, Walter Erviti sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Se perdió el partido ante Talleres y, pese a que había mejorado, tampoco pudo estar anoche, ante Arsenal. El experimentado volante está recuperado y hoy jugó los dos tiempos de 30 minutos en el amistoso donde el Rojo (los que no fueron titulares ayer) venció por 3 a 1 a Tristán Suárez, en Villa Domínico.

Pese a que el conjunto dirigido por Ariel Holan ganó los dos partidos que jugó sin Erviti, el zurdo es un jugador clave en el funcionamiento del equipo y podría volver a la titularidad la próxima fecha, ante Estudiantes.

Quien también sumó minutos ante Tristán Suárez e incluso metió un gol fue Leandro Fernández, recuperado de la rotura de ligamentos cruzados. Los otros tantos los anotaron Lucas Albertengo y Ezequiel Denis. Independiente formó con: Damián Albil; Néstor Breitenbruch, Julián Vitale, Alan Franco, Damián Toledo; Damián Martínez, Maximiliano Meza, Walter Erviti, Domingo Blanco; Leandro Fernández y Lucas Albertengo.