Primera División

Erviti, descartado para el domingo

El volante de Independiente no se recuperó de su esguince de rodilla y no estará disponible para el partido ante Arsenal.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2017
Imagen Walter Erviti
Walter Erviti
El sábado pasado, Walter Erviti asustó a todos los hinchas de Independiente cuando tuvo que ser reemplazado en el partido ante Atlético Rafaela, con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Pese a que se creía que podía tener una lesión grave, se terminó confirmando que fue solo un esguince medial proximal al ligamento lateral interno.

El zurdo se perdió el triunfo del miércoles ante Talleres, en Córdoba, y se creía que podía volver el domingo, ante Arsenal. Sin embargo, hoy se confirmó que no está al 100%, por lo que está descartado para el encuentro que se jugará en Sarandí. De esta forma, su regreso sería recién el viernes que viene, cuando el Rojo reciba a Estudiantes.

Quien si podría regresar ante el Arse sería el juvenil Alan Franco, recuperado de su traumatismo costo-lumbar en la zona izquierda. Con su ingreso en la zaga, el capitán Nicolás Tagliafico volvería al lateral izquierdo y quien saldría del equipo es Juan Sánchez Miño. En el lugar de Erviti, el entrenador Ariel Holan debe decidir si sostiene a Diego Rodríguez, que armó una buena dupla con Nery Domínguez ante la T, o si apuesta por alguien con características más ofensivas, como Domingo Blanco.