Primera División

Zuqui por Solís, el cambio que prepara Guillermo

El ingreso del ex Godoy Cruz sería la única variante de Boca para el partido del domingo, ante Atlético Rafaela.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2017
Imagen Zuqui, en la práctica.
Zuqui, en la práctica.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, realizó hoy un ensayo formal de fútbol, en el cual incluyó al mendocino Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís, en el que sería el único cambio que presentaría el equipo para visitar a Atlético Rafaela el domingo próximo, por la fecha 21 del torneo de Primera División.

En ese contexto, el equipo que diagramó el Mellizo formó con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Esa formación enfrentó a otra suplente y, de confirmarse el ingreso de Zuqui, quien alcanzó notoriedad en su anterior club, Godoy Cruz, como mediocampista por derecha y en Boca el DT lo utiliza como extremo por el mismo sector, sería el único cambio en relación a los 11 que igualaron el domingo pasado en la Bombonera con Patronato, 1 a 1.

El otro cambio que se mencionaba podía efectuar el DT, el ingreso de Jonathan Silva por el colombiano Fabra para marcar la punta izquierda, por el momento quedó descartado, según lo que se observó en la práctica. Boca es el líder del torneo de Primera División con 44 puntos, cinco más que el escolta Newell's, y visitará a Rafaela (23º y acechado por el descenso) el domingo desde las 16:15, con arbitraje de Facundo Tello.

Fuente: Télam.