Primera División

Cerutti, descartado para el viernes

El atacante de San Lorenzo se retiró del entrenamiento con una molestia muscular y se perderá el partido ante Temperley.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2017
Imagen
Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, se retiró hoy de la práctica matutina del equipo debido a una molestia muscular y se perderá el encuentro del próximo viernes, como local, ante Temperley, por la 21° jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. 

El punta de 25 años abandonó el entrenamiento por una dolencia en uno de sus aductores, por la que será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión. La intención inicial del cuerpo técnico azulgrana es preservar al jugador oriundo de Junín en el choque del viernes ante Temperley para que pueda llegar en condiciones al partido del próximo martes frente a Universidad de Católica de Chile, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la Ciudad Deportiva, los futbolistas comenzaron las actividades con una rutina de ejercicios en el gimnasio y luego continuaron con la realización de un fútbol-tenis y fútbol-voley como parte de la entrada en calor. 

En tanto, como actividad principal, llevaron a cabo una sesión de fútbol en espacios reducidos y, por último, hicieron ejercicios de coordinación y definición. En otro orden, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini y Gabriel Rojas se entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias físicas, aunque llegarían sin inconvenientes al partido que dará comienzo a la fecha 21 ante el conjunto Celeste. 

San Lorenzo recibirá a Temperley el próximo viernes desde las 21:15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la 21° jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. 

Fuente: Télam.