Primera División

Peruzzi: “Vamos a corregirlo puertas para adentro”

El lateral de Boca habló sobre las posibles sanciones por el video en Instagram de Cristian Pavón y Jonathan Silva.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2017
Imagen Gino Peruzzi
Gino Peruzzi
Este miércoles, luego de la práctica matutina de Boca, Gino Peruzzi habló con los medios y opinó sobre lo sucedido con Cristian Pavón y Jonathan Silva (transmitieron un video en vivo desde la concentración, durante la madrugada antes de un partido), que podría derivar en sanciones económicas: “Por ahí se cometen errores pero eso ya se habló, ya pasó, ya lo hablamos entre nosotros. Vamos a corregirlo de puertas para adentro”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El buen partido ante Vélez



“Creo que también generamos muchísimas más jugadas que no terminaron en gol. Hicimos un gran partido y con velocidad. No es que la teníamos y no lastimábamos al rival. Tenemos que seguir así”.

La pelea por el título



“Todos los fines de semana son fechas claves. Quedan 11 partidos, la primera final es este domingo, de local. Pensamos en nosotros. Tenemos que seguir ganando, por este camino, y ahora la cabeza está puesta en Patronato”.

Los problemas defensivos del equipo



“Somos de arriesgar por ahí de más, porque debemos tomar esa iniciativa. Por ahí los equipos se cierran mucho, tenemos que arriesgar de más. Si los equipos recuperan rápido nos van a agarrar de contra. Son pocas veces, los dos centrales están siempre bien parados con el 5 y después intentar regresar rápido”.

Las diferencias entre cuando se juega como local y como visitante



“Por ahí, cuando jugamos de visitante, el rival tiene que salir más que cuando viene a la Bombonera, que vienen a buscar un punto y salir de contragolpe. Es difícil pero tratamos día a día de ir mejorando, encontrando el equilibrio, creo que vamos bien”.

Las críticas



“Trato de mantenerme al margen de lo que se diga, mi cabeza esta siempre puesta en mejorar, entrenarme y hacer lo mejor para el equipo. Me lo tomo con clama, sabemos lo que hacemos, no nos guiamos por lo que se comenta afuera. Por ahí se habla más de esos errores, que son pocos, que de las virtudes y el juego que tuvimos el otro día con Vélez”.