Primera División

Teo Gutiérrez: “Me encanta asistir, forma parte del talento que tengo”

El delantero de Rosario Central habló sobre el rol de asistidor que tuvo en los últimos partidos.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
Imagen Teo Gutiérrez
Teo Gutiérrez
El delantero colombiano de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez, afirmó hoy que su equipo "está pasando por un buen momento," y resaltó que la felicidad que tienen los futbolistas se ve reflejada dentro de la cancha. "El equipo está pasando por un buen momento, la felicidad que tenemos se ve reflejada dentro de la cancha", expresó Gutiérrez en una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco.

Consultado sobre el aliento de los hinchas Canallas tras la victoria sobre Atlético Tucumán por 2 a 1, en la que volvió a ser figuras con las asistencias de ambos goles, el atacante opinó: "la gente se está yendo feliz a casa y está sintiendo el compromiso que tenemos con la camiseta".

Su actuación individual



Con respecto a las cuatro asistencias que tuvo sobre los cinco goles que Central convirtió en estas últimas cinco fechas, Teo reconoció: "Me encanta asistir, forma parte del talento que tengo. Trato de ponerlo al servicio del equipo, que es lo más importante". Sobre su condición de figura en cuatro de esos cinco partidos, el delantero de la selección colombiana advirtió: "Que las asistencias te lleven a ser la figura tiene que ver con que los compañeros conviertan, y eso es mérito de ellos".

En cuando a la actuación del equipo y al reconocimiento de los hinchas, Gutiérrez dijo que "nos gusta que la gente pueda disfrutar y se sienta identificada con nuestro juego. Hay que seguir por este camino".

Su futuro



Con relación al incidente que protagonizó con el capitán Marco Ruben, cuando discutieron por la ejecución de un penal contra Godoy Cruz, que le costó ir al banco contra Quilmes, Teo expresó: “Tomo de la mejor manera las enseñanzas que deja el fútbol. Trato de mejorar cada día dentro y fuera de la cancha".

Interrogado sobre su futuro cuando venza su préstamo, en junio, el delantero explicó: "Hay que disfrutar el momento. Me malinterpretaron que me iba, cuando dije que tenía contrato hasta mayo. Cuando firmé mi contrato tenia el compromiso de darle muchas alegrías a la gente de Central".

En cuanto al futuro inmediato, avisó: "Ya estoy pensando en el partido con Temperley, va a ser un lindo encuentro. Mi tema contractual me deja dormir tranquilo. Estoy feliz, disfrutando de este momento con mis hijos y mi esposa. La decisión que tome, la tomaré de la mejor manera".

Fuente: Télam.