Primera División

Nelson Vivas: "Verón está muy bien y nos sorprende día a día"

El entrenador de Estudiantes destacó el estado del actual jugador-presidente. "Tenerlo dentro del campo es un plus para todos", cerró.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2017
Imagen
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, se mostró hoy conforme y sorprendido por el rendimiento de Juan Sebastián Verón, presidente y jugador del club, antes de la última práctica del plantel previa al encuentro de mañana ante el Barcelona de Guayaquil, Ecuador.

"Nos sorprende día a día lo bien que está con los pies y de la cabeza", afirmó Vivas en diálogo con la prensa.

"Tenerlo dentro del campo es un plus para todos y para los rivales debe ser algo incómodo, descomprime a sus compañeros e inspira respeto en quienes lo enfrentan. Además genera una gran motivación en nuestra gente", señaló el entrenador.

Al ampliar su opinión sobre el regreso de Verón a las canchas destacó que "Sebastián está muy bien, ver cómo pone al equipo en posición ofensiva con un pase es maravilloso".

Vivas sobre el rival que tendrá enfrente puntualizó que "Barcelona es un equipo intenso que intenta presionar la salida, pero nuestra idea es ganar y equipar sus puntos. Tiene carácter, viene con la confianza de un triunfo en su casa, dónde dio vuelta el resultado".

"Siempre pensamos en nuestro rival, lo analizamos y el equipo que vamos a parar lo ideamos de acuerdo a lo que vimos de Barcelona, aunque siempre dentro de nuestra idea. Siempre trabajamos de la misma manera, pero está instalado que los partidos de Copa son distintos", observó Vivas.

Por último, afirmó que "venimos haciendo las cosas bien, el equipo volvió a mostrar cosas interesantes, con muchos chicos y eso se da porque en este club los más grandes van marcando un camino".

Probable formación



Estudiantes tras el último ensayó quedó concentrado y el probable equipo será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Sebastián Verón, Santiago Ascacibar e Israel Damonte; Augusto Solari o Juan Otero, Lucas Rodríguez y Javier Toledo o Juan Otero.

Además quedaron concentrados Daniel Sappa, Matías Aguirrregaray, Juan Marcos Foyth, Juan Bautista Cascini, Juan Bautista Cejas, Javier iritier e Ignacio Bailone. Tanto Lucas Viatri y Rodrígo Braña por no estar en condiciones desde el aspecto físico se perderán este partido.

Fuente: Télam.