Primera División

Miguel Barbieri defendió a Orion

El defensor de Racing respaldó al arquero tras su error ante Tigre: “Fue una jugada desafortunada, le podría haber pasado a cualquiera”.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2017
Imagen Barbieri, hablando con los medios.
Barbieri, hablando con los medios.
El sábado, antes de que se suspenda el partido ante Tigre por el mal clima, Agustín Orion protagonizó un blooper que derivó en el gol de Sebastián Rincón. Este lunes, el defensor Miguel Barbieri habló con los medios y bancó a su compañero: “Fue una jugada desafortunada, le podría haber pasado a cualquiera. La cancha estaba muy mala, la pelota resbalaba, era difícil. Le podía pasar, pasó, pero no hay que quedarnos con eso. Lo que pasó, pasó y le podría haber pasado a cualquiera. Hay que pensar en lo que viene”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La pelea por el título



“El partido con Quilmes fue una demostración de que nosotros mostramos otra cara en el segundo tiempo. Como dijo el técnico, no podemos repetir el error de jugar un tiempo como jugamos. Los de arriba no están perdiendo entonces nosotros no podemos darnos el lujo de perder más puntos”.

Su momento personal, recuperando la titularidad tras la lesión



“Siempre con la misma mentalidad, se que había tenido un buen comienzo de año con la pretemporada y siempre es una pena salir por una lesión. Ahora me toca jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera y el técnico decidirá quién esta mejor y quién tiene que jugar”.

La evolución del equipo



“Hay que saber los momentos, cuándo apretar el acelerador, cuándo bajar el ritmo de juego. El equipo esta madurando, estamos mejorando a lo que fue el semestre pasado. No hace mucho que estamos con el técnico, es un semestre nuevo. De ha poco vamos a ir mejorando”.

La chance de que Racing le compre el pase



“Me pone contento que ya se esté hablando de eso, pero todavía no puedo alegrarme del todo porque hasta que no pase, no voy a conformarme. Tengo que seguir como hasta ahora, porque eso es lo que me llevó a este lugar y a que se hable de una compra”.