Fútbol Argentino - Liga Profesional

Teo, el asistidor en Rosario Central

Por Redacción EG · 07 de abril de 2017

Hace unas fechas discutieron, pero ante Atlético Tucumán se juntaron el colombiano y Ruben y marcaron el segundo tanto del Canalla. Antes Gutierrez habilitó al Pachi Carrizo.

Marco Ruben ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo. Rosario Central le ganaba 1-0 al Atlético Tucumán. Y 13 minutos después, con una exquisita definición, el goleador, amplió el marcador. La particularidad fue que el colombiano Teófilo Gutierrez fue quien asistió al goleador Canalla. Cabe recordar, que hace unas fechas atrás ambos habian discutido fuerte. Teo fue clave en el partido, ya que en el primer tanto de los rosarinos, convertido por Pachi Carrizo, también fue asistencia de él.

LA ASISTENCIA A MARCO RUBEN




#FútbolArgentino | #RosarioCentral 2 - 0 #AtléticoTucumán | ST: 24' | ¡GOOL! > Otro gran pase de Teófilo que termina en gol: Marcó Ruben. pic.twitter.com/T9aV6rTPFf
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 8 de abril de 2017

LA ASISTENCIA A PACHI




Hermosa asistencia de Teo y gran definición de Carrizo. Golazo de Rosario Central. pic.twitter.com/WdtDs36Cwt
— El Número Diez (@numerodiezco) 8 de abril de 2017




 
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO