Primera División

Belluschi se recuperó y sería titular

El volante de San Lorenzo está mejor del traumatismo de cráneo e iría desde el arranque en el partido del sábado, ante Sarmiento.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2017
Imagen Belluschi, durante la práctica.
Belluschi, durante la práctica.
El último domingo, sobre el final del apasionante y polémico 4 a 3 de Tigre sobre San Lorenzo, Fernando Belluschi recibió un golpe y quedó tendido en el suelo. Se realizó una tomografía y se confirmó que tuvo solo un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Tuvo 72 horas de reposo y hoy se reincorporó a las prácticas del Ciclón.

Esta mañana, el entrenador Diego Aguirre dispuso de un ensayo de fútbol formal y lo puso en el equipo titular. Pensando en el partido del sábado, ante Sarmiento, los once serían: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio.  

En el entrenamiento de hoy, tanto Leandro Romagnoli como Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi trabajaron de forma diferenciada, por distintas molestias. Mañana, el Cuervo volverá a entrenar desde las 16:30, en la Ciudad Deportiva.