Fútbol Argentino - Liga Profesional

Maxi Rodríguez: “Nosotros no tenemos que mirar a los demás”

Por Redacción EG · 03 de abril de 2017

El capitán de Newell´s habló del buen momento del equipo y analizó la pelea por el campeonato.

Maxi RodríguezMaxi Rodríguez

Luego de su victoria ante Atlético Rafaela, Newell´s quedó como único escolta, a 5 puntos del líder, Boca. Este lunes, Maxi Rodríguez, autor del gol de ltriunfo ante la Crema, dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre la pelea por el título: “El más regular es el que se va a terminar quedando con el campeonato. Nosotros no tenemos que mirar a los demás. Sabemos que tenemos a Boca en el camino y nos quedan partidos importantes, pero tenemos un bueno equipo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El buen momento del equipo y su situación individual



“Lo más importante es el grupo y eso esta reflejado en los equipos. Newell´s es un equipo que cuando tiene que meter, meten todos. Estoy con ganas de conseguir algo más con esta camiseta. Si no estuviera bien físicamente no estaría jugando con 36 años”.

Los equipos que pelearán por el título



“No sé si el mejor equipo es Boca, pero es el más regular. San Lorenzo tiene un plantel muy rico y va a estar peleando hasta lo último. River se esta prendiendo de nuevo”.

El difícil presente de la Selección



“Acá lo importante es darle tranquilidad al entrenador y a los jugadores. La Selección esta en un momento en el que tiene miedo, están bloqueados. Lo más importante es que esta Selección nos lleve al Mundial a pesar de estar en un mal momento futbolístico”.

Su ciclo en el conjunto nacional



“Extraño la camiseta de la Selección. Muero por jugar un minuto más en la Selección. Mi momento ya pasó, se viene otra etapa y hay que aprovechar que tenemos al mejor jugador del mundo. Es totalmente diferente jugar con la camiseta de tu equipo que con la de la Selección. En la Selección no podés probar si rendís o no, hay que rendir porque cada punto es importante”,

Temas en esta nota:

Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO