Primera División

San Lorenzo: Romagnoli descartado

El Pipi no podrá estar en el partido del domingo ante Tigre, en Victoria. Se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2017
Imagen Leandro Romagnoli
Leandro Romagnoli
Leandro Romagnoli, mediocampista de San Lorenzo, fue descartado para el partido del próximo domingo ante Tigre, en Victoria, tras el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva.

Tras la entrada en calor, el plantel del Ciclón realizó movimientos tácticos en la cancha auxiliar y el Pipi entrenó diferenciado por una distensión en el isquiotibial derecho, que lo dejará afuera del choque frente al Matador, el domingo 18.15, en el estadio José Dellagiovanna.

El volante de 36 años, que fue sometido a una operación de su rodilla derecha en septiembre pasado, había extendido a comienzos del año su contrato con el plantel azulgrana solo por seis meses,

El plantel dirigido por Diego Aguirre realizó también un circuito de trabajos físicos preventivos, con la rutina de ejercicios físicos en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar, y llevó a cabo la entrada en calor con pelota y series de ejercicios tácticos con diferentes pautas.

Por su parte, el mediocampista Rubén Alejandro Botta -ya recuperado del cuadro febril- trabajó a la par de sus compañeros.