Fútbol Argentino

Lanús recupera a Marcone y a Sand para jugar contra Banfield

Por Redacción EG · 30 de marzo de 2017

El volante estuvo convocado por el Patón Bauza, mientras tanto, el delantero se recuperó de una sobrecarga muscular.

Lanús recuperará al volante Iván Marcone y al delantero José Sand para jugar este domingo el clásico frente a Banfield, por la 18va. fecha del campeonato de Primera División.

El conjunto de Jorge Almirón viene de perder los últimos tres encuentros y buscará la recuperación ante su vecino de la zona sur del Gran Buenos Aires con los regresos de Sand, recuperado de una sobrecarga muscular, y Marcone, quien retornó de Bolivia tras su convocatoria al seleccionado argentino para el partido de Eliminatorias Sudamericanas.

Respecto del equipo que cayó por 1-0 ante Colón en la última fecha, habría dos cambios: Marcone por Fernando Barrientos y Sand por Hernán Toledo.

El defensor Diego Braghieri se recuperó de una distensión en la rodilla derecha, realizó trabajos kinésicos y participó de la práctica de la jornada, a puertas cerradas, por lo que se estima que podrá jugar ante Banfield.

La probable formación para el clásico, entonces, será con Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, Sand y Lautaro Acosta.

Lanús, que marcha 11mo. con 26 puntos, a 11 del líder Boca, enfrentará a Banfield (quinto con 30) este domingo a las 16.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

 

 
Imagen de DABOVE: “CON LOS ROMERO DEJAMOS LAS COSAS CLARAS DE ENTRADA"
Fútbol Argentino

DABOVE: “CON LOS ROMERO DEJAMOS LAS COSAS CLARAS DE ENTRADA"

El flamante entrenador de San Lorenzo confesó que tuvo una charla con los futbolistas paraguayos, destacó la jerarquía que tienen ambos y que son una solución dentro de la cancha, pero que su equipo de trabajo priorizará lo grupal.

Imagen de PELLISTRI, EN LA ÓRBITA XENEIZE
Fútbol Argentino

PELLISTRI, EN LA ÓRBITA XENEIZE

El extremo uruguayo, que no tiene lugar en el plantel principal del Manchester United, es pretendido nuevamente por Boca. Celta, Alavés y Brujas también están interesados en el ex Peñarol.

DEJÁ TU COMENTARIO