Primera División

Andrés Chávez, la clave para que Centurión siga en Boca

José Neto, dirigente del San Pablo, afirmó que el Comandante podría entrar en la negociación por el pase de Ricky.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2017
Imagen Chávez y Centu, juntos en San Pablo.
Chávez y Centu, juntos en San Pablo.
Ricardo Centurión llegó a Boca a mediados del 2016. Luego de algunos problemas de conducta en sus primeros meses en el club, se terminó asentando y se convirtió en un jugador fundamental en el equipo. Tan alto es el nivel que está mostrando, que Guillermo Barros Schelotto le pidió públicamente a los dirigentes de Boca que hagan un esfuerzo para retenerlo. A fines de junio vence su préstamo y debería volver al San Pablo.

Este jueves, José Neto, director de fútbol del equipo brasileño, dio una entrevista con Sportia y contó qué debe pasar para que el atacante se quede en el xeneize: “La única opción para que Centurión siga en Argentina es que se paguen los 6,3 millones de euros de la cláusula de compra”.

Sin embargo, más adelante, advirtió que hay otra posibilidad, en la que entraría en escena Andrés Chávez, el atacante cuyo pase pertenece a Boca pero está a préstamo en San Pablo: “Si decidimos comprarlo, existe la posibilidad de que se lo incluya como parte de pago”. El Comandante perdió terreno desde la llegada de Lucas Pratto pero sigue en la consideración del entrenador Rogerio Ceni. En los próximos meses se definirá si el DT pide que se quede y termina siendo la llave para que se le cumpla el deseo al Mellizo y Boca pueda retener a Centurión.