Fútbol Argentino

Formica, listo para regresar

Por Redacción EG · 29 de marzo de 2017

El enganche de Newell´s se recuperó del golpe en la pierna izquierda y será titular el sábado, ante Atlético Rafaela.

Mauro FormicaMauro Formica

El mediocampista ofensivo Mauro Formica, una de las piezas claves en la buena campaña de Newell's, dejó atrás una lesión muscular y está en condiciones de reaparecer el sábado en el partido de local frente a Atlético Rafaela, por la fecha 18 del campeonato de Primera División.

El Gato sufrió un golpe en el tercio proximal de la pierna izquierda en la derrota con Defensa y Justicia (1-0) en Florencio Varela, el 11 de marzo pasado, por la fecha 15, y no pudo jugar en el triunfo frente a Vélez (3-0) y el empate frente a Patronato (1-1), ya que tenía un hematoma importante en la zona, pero hoy se mostró recuperado en la práctica del plantel.

En tanto, el mediocampista defensivo Facundo Quignon también participó de la práctica, luego del golpe que sufrió en el muslo derecho ante Patronato el fin de semana pasado. En consecuencia, Newell´s formaría el sábado desde las 16 con Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Fuente: Télam.

DEJÁ TU COMENTARIO