Fútbol Argentino - Primera

Nueva lesión para Brian Fernández

Por Redacción EG · 27 de marzo de 2017

El atacante de Racing sufrió una distensión en el aductor medio del muslo derecho y se perdería el partido ante Quilmes.

Brian FernándezBrian Fernández

Entre problemas de conducta, regresos con buenas actuaciones y recaídas de su enfermedad, la carrera de Brian Fernández en Racing parece una montaña rusa. Este lunes, se sumó un nuevo capítulo a su novela. Tras someterse a los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una distensión en el aductor medio del muslo derecho, por lo que se perdería el partido del próximo fin de semana, ante Quilmes.

El plantel de la Academia volvió a las prácticas luego del tirunfo del sábado ante Godoy Cruz. Quienes fueron titulares, hicieron ejercicios regenerativos. El resto realizó un ensayo formal en 70 metros ante un combinado de juveniles. Allí, el entrenador Diego Cocca paró a: Gastón Gómez; Gastón Díaz, Federico Vismara, Alejandro García, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Santiago Rosales; Braian Álvarez y Maximiliano Cuadra. 

Lo más destacado fue el regreso de Videla, recuperado de su golpe en la rodilla derecha. Lisandro López, Leandro Grimi e Iván Pillud, junto a Brian Fernández, trabajaron en kinesiología. Luego, Licha López y Grimi se movieron en el campo, haciendo trabajos específicos de coordinación y marcha, mientras siguen en pleno proceso de recuperación.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO