Fútbol Argentino - Liga Profesional

Paolo Montero le respondió a Teo Gutiérrez

Por Redacción EG · 23 de marzo de 2017

El entrenador de Rosario Central habló sobre el enojo del colombiano por haber salido del equipo titular.

Montero, en conferencia.Montero, en conferencia.

Luego de su discusión con Marco Rúben durante el partido ante Godoy Cruz, Teo Gutiérrez fue al banco ante Quilmes y se quejó públicamente, opinando que no había razones futbolísticas para que salga. Este jueves, el entrenador Paolo Montero brindó una conferencia de prensa y le respondió al colombiano: “Es justo que él sienta eso. Si piensa eso, me parece perfecto. Soy nuevo en este trabajo y soy conciente que las opiniones de todos los jugadores me van a servir para seguir creciendo. Gracias a que conviví con jugadores, aprendí que todos son iguales. A la hora del contrato no, no podía ganar lo mismo que Zidane, pero los premios los ganábamos todos iguales”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del equipo:

El enojo de Teo y la inquietud de los medios



“Este efecto que ustedes quieran recaudar información. Respeto mucho la opinión pública, pero no me baso en la opinión pública para armar un equipo. Me baso más en la opinión del cuerpo técnico y nada más. Mis experiencias me marcaron que, a la hora de entrenar, en un grupo somos todos iguales. La decisión la toma el técnico. A mi me gusta cuando se enojan porque quieren jugar, pero las decisiones las toma el técnico”.

La formación para enfrentar a Tigre



“El equipo va a ser el que manejamos ayer, con la entrada de Camacho, que metimos a Federico (Carrizo) por el medio y José (Luis Fernández) por afuera, porque pensamos, ahora que volvieron todos, tenemos la chance de generar más fútbol y hacer un equipo más ofensivo. El esquema es con Carrizo más suelto y Musto como único 5. Es la posibilidad que vamos a manejar”.

La salida de Ferrari



“Estamos muy contentos con la actuación de Ferrari. Hablé con él ayer, le he explicado los motivos, porque es un referente del club. Por una cuestión de respeto, sabemos que no era su puesto, el jugó, dio todo y se merecía que yo le diera una explicación”.

La oportunidad para Herrera



“Le quiero dar continuidad a Germán. El cuerpo técnico quedó muy contento con la actuación de Germán, más sabiendo que él no pudo hacer la pretemporada completa. Ojalá que lo haga de buena manera, por el bien del grupo. Lo conozco desde San Lorenzo y se el potencial que tiene para dar. Quiero darle la posibilidad de que siga. No cambia nada el pensamiento que tengo de Teo, de la jerarquía que tiene”.

Tigre, el próximo rival



“Ojala que no se cumpla la frase de ´técnico que debuta, gana´. Es un equipo ue se cierra bien atrás, que sale muy rápido de contragolpe. Tiene jugadores con experiencia y también tiene jugadores muy veloces. Tenemos que contrarrestar bien eso”. 
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO