Fútbol Argentino - Primera

Ariel Rojas: "Quería volver a River y lo estoy disfrutando"

Por Redacción EG · 22 de marzo de 2017

El mediocampista destacó que le costó poco adaptarse y que se siente cómodo con el funcionamiento del equipo.

Ariel RojasAriel Rojas

El mediocampista de River, Ariel Rojas, contó hoy que está disfrutando su retorno a la institución, en una conferencia de prensa brindada en el predio de Ezeiza 'River Camp'.

"Quería volver a River y lo estoy disfrutando", destacó el volante. 

"Estoy convencido de que el jugador necesita de un funcionamiento para rendir y brillar, y este funcionamiento me hace muy bien al juego. En lo personal, me costó mucho menos adaptarme porque me siento muy cómodo acá", valoró el ex Godoy Cruz y Vélez.

Por otro lado, sostuvo que se sintió "feliz" de marcar un gol ayer en la victoria frente a Lanús (3-1), aunque avisó que su rendimiento se debió al "buen funcionamiento" del equipo. 

Asimismo, remarcó que "nadie" reclamó el offside porque la jugada fue "compleja". 

"Marcelo (Gallardo) me conoce bien, sabía que podía ayudar y colaborar, y en mi caso sé lo que pretende. Este equipo en los últimos dos partidos demostró su propia identidad", detalló. 

La palabra de Martínez Quarta



El defensor juvenil Lucas Martínez Quarta afirmó por su parte que es una gran "presión" ser titular en la institución de Núñez y deseó estar a la "altura" cada vez que lo pongan entre los once. 

"Me siento feliz de la oportunidad con la responsabilidad lógica del caso, la compañía de Jonathan Maidana en la defensa es una gran ayuda", elogió también en el contacto con los periodistas.

Actividad del entrenamiento



En otro orden, los titulares realizaron tareas regenerativas alrededor de la cancha principal y los suplentes se enfrentaron con un combinado de juveniles en la segunda cancha del predio, sin acceso para la prensa. 

Los nombres que colocó el Muñeco fueron Maximiliano Velazco; Eric Barrio, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo y Luis Olivera; Exequiel Palacios, Iván Rossi y Nicolás Domingo; Rodrigo Mora, Iván Alonso y Carlos Auzqui. 

Pity suena en México



Además, trascendió en las últimas horas un interés de Rayados de Monterrey por el mediocampista Gonzalo Martínez, quien fue observado anoche por el presidente (ex gran zaguero central) del club mexicano, Duilio Davino, durante su enorme actuación ante Lanús. 

Lo que se le viene a River



El plantel se entrenará nuevamente mañana apuntando al cotejo del próximo domingo ante Belgrano, de Córdoba, por la 17ma. fecha de la Primera División, con la idea de ganar para continuar prendido en el certamen y, sobre todo, apuntando a uno de los cuatro primeros lugares que clasifican para la Copa Libertadores 2018.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO