Primera División

Lollo y Andrade sumaron rodaje en Reserva

Los dos futbolistas de River fueron titulares en el triunfo por 1 a 0 ante Lanús, en Reserva.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2017
Imagen Imagen del partido
Imagen del partido
El domingo pasado, ante Unión, Luciano Lollo tuvo su debut con la camiseta de River, tras una larga recuperación de su lesión en el pie. El ex Racing estuvo firme en el juego aéreo pero se lo notó falto de ritmo y le costó con la pelota en los pies. Por eso, Marcelo Gallardo decidió que juegue para la Reserva, para que sume rodaje y minutos de fútbol.

El defensor cordobés compartió la zaga con Leandor Vega en el triunfo de esta mañana por 1 a 0 sobre Lanús, como visitantes, con gol de Lautaro Arellano. Del partido también formó parte Tomás Andrade, que no está viendo muchos minutos luego de un semestre en el que tuvo más protagonismo. Como lateral izquierdo estuvo Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco.

Formaciones



Lanús: Alan González; Leandro Aranda, Enzo Ortiz, Nahuel Tecilla, Marcos Pinto; Lucas Vera, Kevin Cardozo, Ulises Arias; Cristian Ramírez, Abel Argañaraz y Rodrigo Pacheco

River: Franco Petroli; Eric Barrios, Luciano Lollo, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Santiago Sosa, Nicolás Godoy, Matías Moya; Tomás Andrade, Nicolás Franco.