Fútbol Argentino - Primera

El Mono Burgos en carpeta para reemplazar a Gallardo

Por Redacción EG · 18 de marzo de 2017

Los futbolistas del Atlético Madrid, donde es ayudante de campo de Simeone, ya le preguntaron si regresa al país para dirigir a River.

Gallardo, en la prácticaGallardo, en la práctica

Marcelo Gallardo terminará su contrato con River a fin de año y es prácticamente un hecho que se marchará del Millonario, tras tres años y medio de gloria.

El vicepresidente de River Jorge Brito, en una charla con Canal 26, dejó en claro que Enzo Francescoli ya está pensando en el sucesor del técnico. Y comenzaron a surgir versiones de los nombres para el puesto.

No obstante, la dirigencia riverplatense no pretende hablar con nadie hasta que Gallardo no comunique oficialmente que se va. En caso de que se confirme, saldrán a la búsqueda y pretenden una continuidad de estilo y proyecto. En ese marco surgen los nombres de Eduardo Coudet, Hernán Crespo, Jorge Sampaoli y Germán Burgos.

BURGOS Y SUS POSIBILIDADES



A propósitio del Mono, que actualmente trabaja en el cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético Madrid, hace cerca de dos años hubo una charla entre él y Francescoli en Madrid. Las versiones indican que allí ya comenzaron a hablar de la posibilidad de ser técnico de River. No obstante, los testigos afirman que se habló de temas personales por su gran relación. Además en River no saben si continuará acompañando al Cholo.

En tanto, en Madrid es uno de los temas del día. Tal es así, que los futbolistas del Colchonero le preguntaron en las últimas horas a Burgos si se volvía a la Argentina para sumarse a River.

¿Será?
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO