Fútbol Argentino - Liga Profesional

Riquelme: “Si yo me metía, Ameal ganaba las elecciones”

Por Redacción EG · 13 de marzo de 2017

El máximo ídolo de la historia de Boca habló sobre la incidencia de los ex jugadores en la política del club.

Riquelme y Ameal, juntosRiquelme y Ameal, juntos

En las últimas elecciones, distintas ex figuras de Boca decidieron involucrarse y apoyar públicamente a los diferentes candidatos. Este lunes, Juan Román Riquelme dio una entrevista con “90 Minutos de Fútbol” y dejó en claro su postura: “Ameal ganaba las elecciones si yo me metía. Yo no tengo por qué meterme en una elección. Eso no me hace más vivo o menos vivo que nadie. Yo intenté defender los colores de la mejor manera, amo a mi club. Soy socio, pago la cuota todos los meses y quiero que los jugadores estén todos juntos y que mi equipo gane”.

Para completar, Román, de quien se dice que podría ser candidato a presidente en el futuro, pidió la unidad entre todos los ex jugadores: “Les tengo un cariño enorme a mis compañeros. Los que queremos al club de verdad, tenemos que estar todos juntos. Los jugadores hicieron mucho por nuestro club. Ojalá se junten todos y puedan ayudar al club”.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO