Fútbol Argentino - Primera

Gago renovó su contrato con Boca

Por Redacción EG · 10 de marzo de 2017

Luego de largas negociaciones, el volante extendió su vínculo con el club por tres años más.

Desde antes de fin de año, en Boca se viene hablando sobre la renovación del contrato de Fernando Gago. El vínculo se vencía a fines de junio y la negociación no parecía mostrar grandes avances. Al volante le llegaban interesantes ofertas para emigrar al exterior, pero siempre priorizó su deseo de quedarse en el club.

A los 30 años, estuvo mucho tiempo inactivo por haberse roto el tendón de Aquiles dos veces seguidas. Tras la última rehabilitación, volvió para los últimos partidos del año y mostró un gran nivel. Luego de la partida de Carlos Tevez, quedaba como el capitán y como uno de los únicos referentes del plantel.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto pedía que se resuelva el tema de su continuidad antes de la reanudación del torneo, para que esté enfocado únicamente en lo futbolístico. Este viernes, a un día del partido ante Banfield, el club anunció a través de las redes sociales la renovación del contrato con Gago por tres años más. Así, tanto el jugador como la dirigencia, el cuerpo técnico y los hinchas, pueden respirar aliviados.   


El capitán Fernando Gago renovó su contrato y los hinchas de #Boca podrán disfrutar de su fútbol por tres años más. pic.twitter.com/42Qy6AcaDb
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 10 de marzo de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO