Fútbol Argentino - Primera

Nacho Scocco será titular en Newell's

Por Redacción EG · 09 de marzo de 2017

El atacante de la Lepra se recuperó de una molestia muscular y será de la partida ante Defensa y Justicia.

El delantero de Newell's Old Boys Ignacio Scocco será titular en el partido del sábado ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela y por la 15ta fecha del torneo de Primera División, tras superar una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Gracias a la postergación en el comienzo del campeonato del fútbol argentino, el atacante oriundo de Hughes, estará en condiciones de jugar para tranquilidad del técnico 'leproso', Diego Osella, quien contará con el goleador del equipo por sexta vez en forma continua en el actual torneo.

Confirmada la presencia del delantero santafesino, Osella no tendrá mayores inconvenientes en definir el equipo que retomará el certamen: la única duda es el reemplazante del zaquero derecho, el peruano Luis Advíncula (se fue del club), y en ese puesto se perfila titular Franco Escobar por sobre José San Román.

De esta manera el equipo que jugará el próximo sábado desde las 17 en Florencio Varela sería confomado por Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Emanuel Moiraghi y Nehuén Paz; Sills y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; y Scocco.

Fuente: Télam.
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO