Primera División

Banfield-Boca y Racing-Lanús, los dos partidos con público visitante

Lo confirmó Juan Manuel Lugones, el titular de la Aprevide, quien desea que todos los encuentros que se jueguen en la provincia de Buenos Aires se disputen con ambas parcialidades.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2017
Imagen
La Aprevide confirmó a través de su secretario ejecutivo, Juan Manuel Lugones, la presencia de público visitante para los partidos entre Banfield-Boca y Racing-Lanús, en caso que se reanude la actividad.

"Banfield-Boca está confirmado con visitantes. Hasta donde sé, las entradas del público de Boca están vendidas y agotadas. Y Racing-Lanús también. Los dos partidos tienen público visitante", aseguró Lugones en diálogo con FM 107.9 ESPN FC.

Lugones pretende que "todos los partidos en la provincia" de Buenos Aires se disputen con público visitante, pero los dirigentes, por diferentes razones, demoran esa iniciativa.

"Los dirigentes solos no pueden, necesitan del Estado. Cuando una persona comete un delito en un estadio nosotros tenemos que poder dejarlo afuera de la cancha y así sucede. Dejamos afuera a más de 300 barras con prohibición de entrada. Si tuviéramos esto en todas las provincias sería más fácil y liberaríamos a los dirigentes de muchos problemas", indicó el dirigente de Aprevide.

 

 

 

Fuente: Télam