Primera División

Ante la incertidumbre, los equipos programan amistosos

Por si se confirma que no se jugará la fecha, muchos clubes ya organizaron amistosos para no perder ritmo.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2017
Imagen
Ya es viernes y, el mismo día donde deberían jugarse los primeros partidos de la fecha, todavía no hay certezas sobre si se disputará o no la jornada. Anoche, Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó el paro y la AFA emitió un comunicado amenazando con posibles sanciones para los equipos que no se presenten.

Ante esta situación, hay clubes que respetarán la decisión de los jugadores y otros, como Huracán, Racing, Lanús o Barracas Central, que ya avisaron que, si hace falta, jugarán con juveniles. Por si se confirma que no se reanuda el torneo, varios clubes organizaron amistosos, para seguir consolidando las ideas de los entrenadores y no perder ritmo de juego.

Esta tarde, desde las 17, Estudiantes visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Mañana, desde las 9, Boca y Argentinos se medirían en la Bombonera, a puertas cerradas. Por la tarde, desde las 19, River recibiría a Talleres, en el Monumental. También mañana, Independiente jugará ante Chacarita en el estadio Libertadores de América. Este caso es diferente, ya que el Rojo ya sabía desde antes que no jugaría este fin de semana, porque si partido ante Talleres fue postergado, debido al estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes.


#EDLP ⚽ Fútbol Profesional | Finalmente el amistoso de esta tarde ante @ClubDefensayJus se disputará a las 17.00 en Florencio Varela. pic.twitter.com/R8W4FPRPSB
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 3 de marzo de 2017


#AAAJ Finalizó el entrenamiento. Argentinos jugará este sábado un amistoso (sino reinicia el fútbol) ante Boca Juniors en la Bombonera.
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 3 de marzo de 2017


Este sábado #Talleres jugará dos partidos de práctica ante @CARPoficial. Remanentes desde las 09 hs y a las 19 hs titulares en el Monumental
— Talleres (@CATalleresdecba) 3 de marzo de 2017