Primera División

Gago y Pavón se sumaron al grupo

Los jugadores de Boca se recuperaron de sus molestias y hoy entrenaron normalmente, a la par de sus compañeros.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2017
Imagen Gago, Pavón, Benedetto y Solís, en la práctica
Gago, Pavón, Benedetto y Solís, en la práctica
Ayer, en Boca se habían encendido las alarmas por las ausencias de Fernando Gago y Cristian Pavón en el entrenamiento. El volante tenía gastroenteritis y el punta un traumatismo en el tobillo izquierdo. Hoy, recuperados de sus molestias, ambos llevaron tranquilidad y entrenaron normalmente, a la par del grupo. Si se llega a reanudar el torneo, ambos estarán disponibles para el partido del domingo, ante Banfield.

Quienes no podrán estar presentes ante el Taladro son los lesionados Pablo Pérez, Lisandro Magallán y Fernando Tobio. Por eso, el colombiano Wilmar Barrios será titular en el mediocampo y Juan Manuel Insaurralde irá de arranque en la zaga. En la práctica de hoy, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un trabajo táctico donde mezcló titulares y suplentes, por lo que no se develaron las dos dudas: Axel Werner o Agustín Rossi (en el arco) y Darío Benedetto o Walter Bou (en la delantera).

Hoy, con pechera naranja estuvieron Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Julián Chicco, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui; Marcelo Torres, Walter Bou y Cristian Pavón. Los de azul fueron Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Agustín Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Gonzalo Maroni; Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Nazareno Solís.