Primera División

Independiente cayó ante Nueva Chicago

En un amistoso disputado en el estadio Libertadores de América, el Rojo perdió 1 a 0 ante el equipo de Mataderos.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2017
Imagen
Esta mañana, en el estadio Libertadores de América, Independiente disputó su último amistoso antes de la reanudación del torneo, que sería este fin de semana (pese a que el Rojo postergaría su compromiso ante Talleres). El equipo dirigido por Ariel Holan perdió 1 a 0 ante Nueva Chicago, equipo que está en el octavo puesto de la B Nacional. El gol lo marcó Facundo Pumpido.

Se disputó un tiempo de 50 minutos, en donde el entrenador cambió la dupla central que venía jugando en los últimos partidos. Salieron Nicolás Figal y Alan Franco, para que ingresen Julián Vitale y Néstor Breitenbruch. En ataque, se le siguió dando rodaje a la dupla que componen Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti. El equipo de Avellaneda tuvo el dominio de la pelota y las chances más claras, pero el Torito de Mataderos fue más efectivo.

Formaciones



Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti; Ezequiel Barco, Gastón Togni; Lucas Albertengo, Emmanuel Gigliotti.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Matías Vera, Axel Juárez, Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo, Facundo Pumpido.