Primera División

Gigliotti se presentó con gol en Independiente

Con un gol del debutante Gigliotti y un buen aporte del recuperado Albertengo, el Rojo derrotó 2-1 a Quilmes.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2017
Imagen

El delantero Emmanuel Gigliotti, tercera incorporación de Independiente, debutó hoy con un gol en el amistoso en el que los titulares del conjunto de Avellaneda derrotaron a los de Quilmes por 2-1 en el Estadio Libertadores de América.

Lucas Albertengo abrió el marcador al inicio de la segunda etapa, se disputaron dos tiempos de 30 minutos, tras una buena jugada del juvenil Gastón Togni y luego el mismo Albertengo asistió al Puma, mientras que el ex River, Federico Andrada, descontó para la visita.

Gigliottí ex Boca, San Lorenzo y All Boys, entre otros equipos del fútbol argentino, entrenó el jueves por primera vez con el plantel conducido por Ariel Holan y en su primer oportunidad extraoficial cumplió con gol.

El Rojo formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, NIcolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo y Gastón Togni.

Por su parte el Cervecero alineó a César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Ismael Benegas y Matías Orihuela; Franco Negri, Adrián Calello, Gabriel Ramirez y Enzo Acosta; Rodrigo Contreras y Federico Andrada

Para los de Avellaneda luego ingresaron Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, Néstor Breitenbruch y Domingo Blanco por Togni, Gigliotti, Figal y Braco respectivamente.

Mientras que para los dirigidos por Alfredo Grelak entraron Francisco Ilarregui, Lucas Carrizo y Brandon Obregón por Negri, Acosta y Ramirez respectivamente.

TRIUNFO TAMBIEN EN LOS SUPLENTES


Luego del partido principal, jugaron otros los suplentes de ambos equipos, con victoria del Rojo por 2-0 con goles de Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis.

Independiente formó con Gonzalo Rehak; Damian Martínez, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch y Gustavo Toledo; Leonel Álvarez, Juan Sánchez Miño y Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Nicolás Messiniti.

Quilmes alistó a Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Sergio Escudero y Cristian Trombetta; Facundo Coria, Matías Escobar, Maximiliano González y Brandon Obregón; José Luis Valdéz y Rodrigo Benegas.

En el equipo de Avellaneda ingresaron Damián Albil por Rehak, Diego Rodríguez por Martínez, Ezequiel Denis por Rigoni, Gonzalo Asís por Álvarez y Lucas Lezcano por Meza.

Fuente: Télam