Fútbol Argentino - Liga Profesional

"No tengo dudas que Maxi Moralez terminará su carrera en Racing"

Por Redacción EG · 24 de febrero de 2017

En la presentación de los nuevos refuerzos, el presidente Víctor Blanco aseguró que el volante regresará a la Academia.

El presidente de Racing Víctor Blanco dijo hoy que no tiene "dudas" de que Maxi Moralez terminará su carrera en la Academia, pese a haberse incorporado recientemente a New York City FC, de la liga MLS de los Estados Unidos.

En el marco de la presentación de los refuerzos de Racing, Marco Torsiglieri y Marcelo Meli, el dirigente se mostró comprensivo de que Moralez "quiera hacer una diferencia económica", aunque ratificó su deseo de que el fuitbolista "estuviera acá" con el primer equipo.

Por su parte, el mediocampista Meli habló de "un club que está creciendo" según le indicaron sus "compañeros", al tiempo que agradeció "la confianza" que le da un equipo que tiene "tres jugadores por puesto".

Torsiglieri, por su parte, consideró que llega a "un gran club" donde tendrá "un crecimiento en la carrera", producto de la "competencia que hay en la zona de los centrales".

 

 

 

Fuente: Télam
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO