Fútbol Argentino

"No tengo dudas que Maxi Moralez terminará su carrera en Racing"

Por Redacción EG · 24 de febrero de 2017

En la presentación de los nuevos refuerzos, el presidente Víctor Blanco aseguró que el volante regresará a la Academia.

El presidente de Racing Víctor Blanco dijo hoy que no tiene "dudas" de que Maxi Moralez terminará su carrera en la Academia, pese a haberse incorporado recientemente a New York City FC, de la liga MLS de los Estados Unidos.

En el marco de la presentación de los refuerzos de Racing, Marco Torsiglieri y Marcelo Meli, el dirigente se mostró comprensivo de que Moralez "quiera hacer una diferencia económica", aunque ratificó su deseo de que el fuitbolista "estuviera acá" con el primer equipo.

Por su parte, el mediocampista Meli habló de "un club que está creciendo" según le indicaron sus "compañeros", al tiempo que agradeció "la confianza" que le da un equipo que tiene "tres jugadores por puesto".

Torsiglieri, por su parte, consideró que llega a "un gran club" donde tendrá "un crecimiento en la carrera", producto de la "competencia que hay en la zona de los centrales".

 

 

 

Fuente: Télam
Imagen de PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN BOCA SIN LUCES
Fútbol Argentino

PATRONATO SE APROVECHÓ DE UN BOCA SIN LUCES

El Patrón derrotó 1-0 al Xeneize por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga. Lautaro Torres marcó el único tanto del encuentro. Russo hizo debutar a tres juveniles.

Imagen de GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER
Fútbol Argentino

GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER

Al Millonario solo le sirve ganar este domingo ante Aldosivi para poder avanzar de fase en la Copa de la Liga. Hoy lo pasó Banfield en el cuarto puesto.

Imagen de LOS PIBES DE BOCA
Fútbol Argentino

LOS PIBES DE BOCA

Russo hizo debutar a tres nuevos juveniles de la cantera en el partido ante Patronato. El detalle de todos los canteranos que se estrenaron en primera dirigidos por Miguel.

DEJÁ TU COMENTARIO