Fútbol Argentino

Lollo no viaja a Mendoza

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2017

El defensor no fue incluido en la lista de convocados para el amistoso del viernes, ante Independiente Rivadavia.

Luciano LolloLuciano Lollo

Desde que llegó a River, Luciano Lollo todavía no pudo jugar ningún partido. Tuvo que operarse por segunda vez de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y pasó largos meses rehabilitándose. Esta semana, finalmente, recibió el alta médica y entrenó normalmente con sus compañeros. Por eso, se especulaba con que podría sumar sus primeros minutos en el amistoso de mañana, en Mendoza, ante Independiente Rivadavia.

Pero hoy salió la lista y el zaguero no está incluido. El cuerpo técnico prefiere que se quede entrenando en Buenos Aires para ponerse a punto y estar disponible en la reanudación del campeonato. Quienes sí fueron citados y volverán tras perderse el choque ante San Martín de San Juan son Jonatan Maidana (sinovitis en la rodilla), Gonzalo Martínez (hematoma en el glúteo) y Sebastián Driussi (cumplió su fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el Superclásico de Mar del Plata).

De esta forma, los once que pararía Marcelo Gallardo ante la Lepra mendocina serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora. Marcelo Larrondo irá al banco y podría sumar minutos por segundo partido consecutivo, tras la larga recuperación de la lesión en su rodilla.


📋 Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente Rivadavia, en Mendoza. #VamosRiver ⚽️ pic.twitter.com/p8Kd44F4jv
— River Plate (@CARPoficial) 23 de febrero de 2017




 

DEJÁ TU COMENTARIO