Primera División

Walter Bou: “Me quiero quedar a vivir en Boca”

El delantero habló sobre su gran presente en el xeneize: “No pienso en irme nunca de acá”.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2017
Imagen Walter Bou
Walter Bou
Walter Bou llegó a Boca como una apuesta y, a fuerza de goles, se ganó un lugar importante en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Este jueves, el delantero dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre su presente en el club: “No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia. Ahora que volví, haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca. Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

La competencia por un puesto con Benedetto



“Con Benedetto me llevo muy bien y trabajamos día a día para dar lo mejor. El que decide quién juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, voy a estar pendiente para poder entrar y hacer lo mejor”.

La reanudación del torneo



“El grupo se está entrenando muy bien. Estamos con ganas de que llegue el partido contra Banfield, es un partido clave para poder ir despegando. Estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. Queremos que sea un gran año para nosotros y que se cumplen los objetivos”.