Fútbol Argentino - Liga Profesional

Independiente empató ante All Boys

Por Redacción EG · 22 de febrero de 2017

En un amistoso disputado en el Libertadores de América, el Rojo igualó 0 a 0 ante el conjunto que milita en la B Nacional.

Esta mañana, en el estadio Libertadores de América, Independiente jugó un nuevo amistoso de preparación, pensando en la reanudación del torneo. El rival fue All Boys, que está peleando por no descender en la B Nacional, y el partido terminó 0 a 0.

La novedad de la mañana es que Víctor Cuesta no fue titular y jugó para el equipo suplente. En las próximas horas, el defensor podría pasar al inter de Porto Alegre, que pagaría 2 millones de dólares por el 50% de su pase. El otro dato destacado es que Ariel Holan puso de arranque a los juveniles Ezequiel Barco y Gastón Togni, relegando a Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza.

Formaciones



Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Ezequiel Barco, Martín Benítez, Gastón Togni.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Ángel Vildozo, Guido Dal Cason.

El partido entre los suplentes, donde Holan puso a varios jugadores de renombre, finalizó 1 a 1. Maximiliano Salas abrió la cuenta para los de Floresta e igualó Lucas Albertengo, que antes había errado un penal. Los once del Rojo fueron: Damián Albil; Damián Martínez, Julián Vitale, Víctor Cuesta, Gustavo Toledo; Diego Rodriguez, Juan Sánchez Miño, Maximilian Meza, Lucas Albertengo, Diego Vera, Emiliano Rigoni
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO