Primera División

Teo, sobre Paolo Montero: "La enseñanza que trae desde Europa es muy importante"

El delantero de Rosario Central elogió el trabajo que está haciendo el entrenador en sus primeros meses en el club.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2017
Imagen
El delantero de Rosario Central Teófilo Gutiérrez valoró el trabajo de Paolo Montero, al expresar que "la enseñanza que trae desde Europa es muy importante y la está plasmando dentro del equipo".

El atacante colombiano agregó que Montero -quien jugó diez años como defensor y capitán de Juventus- "es un entrenador que tácticamente trabaja muy bien y que tiene unos preparadores físicos muy buenos".

Consultado sobre la pretemporada, Gutiérrez sostuvo que el equipo se ha "entrenado a full, sabiendo que tenemos que apuntarles a copas internacionales para luchar por cosas importantes".

"Ya estoy con deseos de que empiece el campeonato, gracias a Dios ya hay fecha, esperemos que podamos competir de la mejor manera", apuntó.

En cuanto al equipo, el colombiano sostuvo que "queremos acoplarnos bien a lo que quiere el entrenador, que es muy serio y disciplinado y nos va a dejar cosas importantes".

Interrogado sobre el plantel, Teo contó que lo positivo es que todos los jugadores que asisten a las prácticas están bien. "Esperemos que se puedan sumar (los lesionados, César) Delgado y (Mauro) Cetto, que son muy importantes para el grupo", añadió.

 

 

 

Fuente: Télam