Primera División

Denis interesa en Lanús

El Tanque rescindirá su contrato con Independiente y podría llegar al Granate para jugar la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2017
Imagen Germán Denis
Germán Denis
El regreso de Germán Denis a Independiente no fue como él lo había soñado. Dejó la comodidad del Atalanta italiano para intentar sacar al Rojo de una situación difícil, pero no lo pudo lograr. No mostró su mejor nivel, no pudo aportar la cuota goleadora que se esperaba, no se pudo ganar un puesto como titular y el club le termina rescindiendo el contrato unilateralmente. Hoy participó de su último entrenamiento y se despidió de sus compañeros.

Con el pase en su poder, el Tanque escucha ofertas de diferentes equipos. Una de las más firmes parece ser la de Lanús, que busca un centrodelantero para que sea alternativa de José Sand. El problema es que el Granate ya tiene ocupados los dos cupos (Hernán Toledo y Rolando García Guerreño), por lo que Denis podría jugar solo la Copa Libertadores.

El atacante de 35 años tiene un sueldo muy alto como para que pueda jugar solo un torneo. Además, Pepe Sand arrancaría como titular y la búsqueda era para que le puedan dar descanso en el torneo local. Esta situación se aclararía si se aprueba el tercer cupo y así Denis podría jugar todos los certámenes. Si eso sucede, hay muchas chances de que llegue al equipo dirigido por Jorge Almirón.