Fútbol Argentino - Primera

El padre de Alario habló sobre la oferta de China

Por Redacción EG · 21 de febrero de 2017

Abel Alario, papá de Lucas, se refirió a la chance de que su hijo pase al fútbol chino: “No debe ser fácil convivir allá”.

Lucas AlarioLucas Alario

Este martes, la famosa oferta del fútbol chino por Lucas Alario llegaría oficialmente a las oficinas de River. Hoy, Abel Alario, padre del delantero, dio una entrevista con Sportia y dejó bien clara su opinión: “Yo no conozco lo que es China pero me comentaron, me imagino. No debe ser fácil convivir allá. Hay que pensarlo mucho. Una vez que estás allá, la cabeza empieza a trabajar. Yo preferiría que se vaya a cualquier lugar de Europa antes que a China”. Además, se refirió a distintos temas sobre esta situación:

El pensamiento de Lucas



“Él está tranquilo. Hasta ahora no dice nada. Yo estoy por ir a Buenos Aires a estar unos días con él y vamos a hablar para ver qué opina. Por teléfono no es lo mismo”.

La Selección



“Si se va a China no se como va a quedar el tema de la Selección, que a mi me encanta que juegue en la Selección”.

El salto económico



“Si llegan las ofertas que dicen ser muy importantes, hay que pensar también en él. El cambio me parece que es muy grande. Si él se anima a probar, bienvenido sea. Lo vamos a apoyar. Por supuesto que le doy mi parecer”.

Cómo fue su adaptación a River



“Le costó un poco, pero él ya estuvo en Santa Fe. No es lo mismo, llegó a un club mucho más grande, con otra expectativa, es diferente. Le costó pero tuvo buenos compañeros que lo apoyaron, el técnico, todo. Si le costó adaptarse a Buenos Aires, imaginate en China”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO