Primera División

Una mala para Diego Aguirre: se lesionó Ezequiel Cerutti

El delantero sufrió una distensión en el aductor. Estará afuera de las canchas por 20 días y se perderá el inicio del campeonato.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2017
Imagen
Ezequiel Cerutti sufrió una "distensión al nivel del aductor y tendrá aproximadamente 20 días de recuperación", afirmó hoy el médico Alberto Rovira, respecto de la lesión que sufrío el Pocho en el amistoso que San Lorenzo jugó con Talleres de Córdoba y que perdió 2-1, el viernes pasado.

Pero no son todas malas noticias para el equipo que dirige Diego Aguirre, ya que en el entrenamiento vespertino del plantel  volvieron a realizar trabajos de campo los mediocampistas Néstor Ortigoza (sufrió una lesión en el talón de Aquiles del pie derecho) y Fernando Belluschi (esguince del tobillo derecho).

 

Los próximos amistosos de San Lorenzo




El miércoles San Lorenzo desarrollará dos amistosos (equipo alternativo y titular) ante Argentinos Juniors, en el Pedro Bidegain, y una vez finalizados ambos cotejos, se realizará una conferencia de prensa.

También el próximo sábado el plantel azulgrana jugará un partido amistoso ante Gimnasia La Plata en el Nuevo Gasómetro en búsqueda de mantener el ritmo de competencia con vistas a la reanudación del campeonato y para el que fue autorizada la presencia de público.

El encuentro está programado para las 18 con entradas a la venta en las sedes de avenida La Plata y Avenida de Mayo entre jueves y viernes, de 10 a 19, que continuará el día del partido en el estadio, desde las 15.