Primera División

Igualdad en la Bombonera entre Boca y Tigre

Fue 1-1. Junior Benítez convirtió para el Xeneize, y el defensor Erik Godoy selló la igualdad para Tigre.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2017
Imagen Foto: Prensa Boca
Foto: Prensa Boca
Boca empató con Tigre 1 a 1 en un partido de 80 minutos que disputó a puertas cerradas en La Bombonera como parte de una extensa pretemporada ante la falta de fútbol oficial.

Su nuevo refuerzo Junior Benítez, que el pasado sábado se había estrenado en la red con el gol del honor en la derrota con Aldosivi de Mar del Plata (3-1), volvió a convertir hoy cuando colocó el 1-0 a los ocho minutos del segundo tiempo.

A los 32 del mismo período, el defensor Erik Godoy selló la igualdad para el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria.

El capitán Xeneize, Fernando Gago, que asistió a Benítez en el gol, fue reemplazado a los 19 del complemento por precaución tras un golpe en una pierna.

Boca presentó la siguiente formación inicial: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Ricardo Centurión, Sebastián Pérez y Gago (Wilmar Barrios); Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.

Por su parte, Tigre formó con Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Godoy, Oliver Benítez y Diego Sosa; Lucas Menossi, Facundo Cardozo y Alexis Castro; Sebastián Rincón, Carlos Luna y Emiliano Ellacopulos.