Fútbol Argentino - Primera

Werner sigue como titular

Por Redacción EG · 17 de febrero de 2017

Guillermo Barros Schelotto respalda al arquero pese a su error contra Aldosivi y mañana irá desde el arranque en el amistoso con Tigre.

Werner y Rossi, en la prácticaWerner y Rossi, en la práctica

El sábado pasado, en Mar del Plata, Boca cayó 3 a 1 ante Aldosivi y Axel Werner protagonizó un blooper en el primer gol. Desde ese momento, creció aún más el debate sobre si debe ser el arquero titular de Boca. Este viernes, en una conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto confirmó que irá desde el arranque en el amistoso de mañana, ante Tigre.

Además, el Mellizo lo respaldó públicamente: “Axel cometió un error y era un momento más para apoyarlo que para sancionarlo. Es un joven que sin dudas tiene que aprender de sus errores, pero lo vi fuerte, lo vi firme. Obviamente que lo vi golpeado, por el error que cometió, pero es momento para apoyarlo, darle más minutos y que esté tranquilo”. Si se confirma el amistoso del próximo fin de semana ante Colón, allí podría tener su chance Agustín Rossi.

Los once que saldrán a la cancha mañana serán: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernado Tobio, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Junior Benítez. Vale recordar que tanto Juan Manuel Insaurralde como Jonathan Silva fueron sancionados por su pelea en el entrenamiento del martes y no están disponibles.

Pablo Pérez se está recuperando de un esguince de tobillo y tampoco estará presente. La otra novedad es que Centurión ocupará un lugar en la mitad de la cancha, dejándole el puesto de extremo al flamante refuerzo Junior Benítez. Además, pese a que Darío Benedetto no está pasando su mejor momento y Walter Bou está de racha, el DT quiere darle confianza al ex Arsenal y lo mantiene en el equipo titular.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO