Fútbol Argentino - Primera

Independiente venció a Temperley

Por Redacción EG · 17 de febrero de 2017

El Rojo ganó 2 a 1 en un amistoso jugado en el Libertadores de América. Togni y Barco, los goles. Vázquez marcó para el Gasolero.

Imagen del partidoImagen del partido

Mientras todavía no se resuelve cuándo se reanudará el torneo, Independiente sigue jugando amistosos. Ayer, en el estadio Libertadores de América, había superado a Deportivo Morón. Hoy, en el mismo escenario, se impuso por 2 a 1 sobre Temperley.

El Gasolero había abierto el marcador con un gol de Luciano Vázquez, pero el Rojo lo dio vuelta con los tantos de los juveniles Gastón Togni y Ezequiel Barco, que ingresaron tras empezar el partido en el banco. Ariel Holan volvió a apostar por Martín Benítez como centrodelantero. Con respecto al partido de ayer, el único cambio entre los titulares fue el ingreso de Fabricio Bustos por Damián Martínez en el lateral derecho.

Formaciones



Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Domingo Blanco, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Maximiliano Meza.

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gatón Bojanich, Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Matías Sanchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Luciano Vázquez, Emiliano Ozuna.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO