Primera División

¿Vera a un paso de Colón?

El club santafesino ofreció 900 mil dólares y el 20% del pase del defensor Germán Conti.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2017
Imagen

El delantero de Independiente Diego Vera quedó cerca de pasar a Colón de Santa Fe, que ofreció 900 mil dólares y el 20% del pase del defensor Germán Conti.

Aunque el club de Avellaneda pretende 100 mil dólares más y otro 10% de los derechos de Conti, la transferencia está cerca de concretarse: el delantero uruguayo es uno de los transferibles del plantel que conduce Ariel Holan y Colón hizo una propuesta mejor que Talleres de Córdoba y Lanús, otros interesados.

El defensor sabalero se sumaría al plantel Rojo recién en junio, aunque eso no sería obstáculo para el avance de las negociaciones.

Mientras tanto continúa la disputa en AFA sobre la situación del volante Walter Erviti, a quien Independiente pretende incorporar en calidad de 'jugador libre' y no procedente de Banfield donde jugó el año pasado.

Finalmente, y en relación a la llegada a Independiente a préstamo desde el fútbol chino del delantero Emmanuel Gigliotti, las negociaciones llevan dos semanas y estaban estancadas. Así las cosas, la única incorporación oficial de Independiente hasta hoy es la del volante central Nery Domínguez, ex Rosario Central, a préstamo proveniente de Querétaro de Mexico.

Fuente: Télam.