Primera División

Rojas se sumó a las prácticas

El flamante refuerzo se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Además, Larrondo volvió a trabajar con pelota tras su operación.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen Ariel Rojas
Ariel Rojas
Ayer por la mañana, Ariel Rojas pasó la revisación médica y, por la tarde, firmó su contrato para convertirse en el nuevo refuerzo de River. Este martes, el Chino conoció a sus nuevos compañeros y tuvo su primer entrenamiento con el grupo.

El volante viene de realizar la pretemporada con el Cruz Azul, por lo que físicamente está en perfecta condiciones. Lo que le falta es tomar ritmo futbolístico y adaptarse al equipo, para intentar estar a disposición de Marcelo Gallardo en la reanudación del torneo.

La evolución de Larrondo



Por primera vez desde su operación en la rodilla derecha a fin de año, Marcelo Larrondo trabajó con pelota. El delantero participó de la práctica de fútbol reducido, a la par de sus compañeros. A mitad del año pasado, había llegado desde Rosario Central con una rotura del menisco de la rodilla derecha. Apenas pudo jugar seis partidos y sufrió una sinovitis en la misma zona, por lo que tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente.

Lo irán evaluando día a día y se espera que le den el alta médica en los próximos días, para así poder regresar cuando vuelva la competencia oficial. Lucas Alario e Iván Alonso, por su parte, siguen trabajando de forma diferenciada, recuperándose de sus respectivas lesiones.